jueves, 1 de junio de 2017

Cap. 22: Amigos nada más

Sonic y yo llegamos al concierto algo temprano. Nos sentamos en quinta fila y algunas personas al vernos pedían autógrafos. Sonic los alejaba amablemente diciéndoles “Por favor, ahora no. Solo queremos ver el concierto en paz.”. A veces se me hace muy fácil estar con él.
Thunder: Gracias, Sonic.
Sonic: No tienes que agradecer. No quiero que nadie te moleste durante nuestra salida.
Thunder: Tengo tanta suerte de que seas mi amigo. ^_^
Sonic: Y yo de que seas mi amiga. ^_^
Las demás personas: *mirándonos* ¬w¬
Thunder: ¿Por qué nos miran así?
Las demás personas: Por naaaaada.
Thunder: -_-
Bon Jovi: *la luz de los reflectores lo apuntan mientras que su banda empezaba a tocar*
♫Shot through the heart, and your to blame, darling
You give love a bad name♫

♫An angel's smile is what you sell
You promise me heaven then put me through hell
Chains of love, got a hold on me
When passion's a prison you can't break free♫

♫¡Woooh! You're a loaded gun ... yeah
¡Woooh! There's nowhere to run
No-one can save me, the damage is done♫

Bon Jovi y público (incluyéndonos a Sonic y a mí):
♫Shot through the heart, and your to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love a bad name♫

Bon Jovi:
♫You paint your smile on your lips
Blood red nails on your fingertips
A school boys dream, you act so shy
Your very first kiss was your first kiss goodbye♫

♫¡Woooh! You're a loaded gun
¡Woooh! There's nowhere to run
No-one can save me, the damage is done♫

Bon Jovi y público:
♫Shot through the heart, and your to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
You give love.....♫

♫Shot through the heart and your to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name♫

♫Shot through the heart and your to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name♫

♫You give love....
You give love a bad name
You give love....
You give love a bad name
You give love....
You give love a bad name♫

En el ambiente había una energía que era contagiosa. Bon Jovi cantó sus mejores canciones (entre ellas mi favorita, “It’s my life”) y finalizó el concierto con “Livin on a prayer” y diciendo “Thanks, Mobotropolis! I love you. You’re incredible.”. Después del concierto, Sonic y yo fuimos a MacDonalds. Yo pedí un cuarto de libra con queso, una gaseosa y una cajita feliz (¿Qué? Todo el mundo sabe que tengo alma de niña), y Sonic también pidió una gaseosa y una cajita feliz (Jejeje. Somos un par de inmaduros. -w-U), pero también pidió papas fritas. Mientras íbamos a sentarnos, las personas nos miraban así ¬w¬. Nos terminamos sentando en una mesacerca de las ventanas.
Thunder: No entiendo porque nos miran así. ¿Nunca vieron a dos amigos cenando juntos?
Sonic: No todos tienen tu mentalidad moderna. Y eso de que tú la tengas es increíble, tomando en cuenta que te crearon hace 57 años.
Thunder: Tuve muchas buenas influencias estos últimos 8 años.
Sonic: ¿Yo soy una de esas buenas influencias?
Thunder: Si. ^^ *abro mi cajita feliz y saco el peluchito que había dentro* Me tocó el General Poodle Estrella Negra. ¿Y a ti?
Sonic: *abre su cajita feliz y saca su peluchito* ¡Ay, no! De nuevo me tocó el Teniente Dálmata Rojo. Tengo 3 de ellos. ¿Me lo cambias?
Thunder: Ni en pedo.
(Nota: En pedo=Borracho)
Sonic: Por favor.
Thunder: No.
Sonic: Porfa.
Thunder: No.
Sonic: Please. ówò
Thunder: No.
Sonic: No quería hacer esto, pero no me dejaste otra. *comienza a hacer voz de niño chiquito* ¿Me das el poodle? *poniendo ojos de perrito triste y bajando las orejas* ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií?
Thunder: No.
Sonic: ¡Nya!
Thunder: ¡Buen intento! Pero no me harás cambiar de opinión. :P
Sonic: *se le llenan los ojos de lágrimas y gimotea como perrito XD*
Thunder: ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Cosita! >w< Está bien. *le doy mi peluchito y Sonic me da el suyo*
Sonic: *sube las orejas y vuelve a su mirada de siempre, pero comienza a mover la cola como un perro XD* *con su voz de siempre* Gracias.
Las demás personas: XD
Sonic: ¿De qué se ríen?
Puercoespín: Mira tu cola.
Sonic: *mirando su cola* ¡Oh, rayos! ¡Qué vergonzoso! O////O
Thunder: *me paro  sobre el sillón (les aclaro que estaba sentada frente a Sonic) para ver la cola de Sonic* ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Ternurita! Pareces un cachorrito kawai. >w<
Sonic: *deja de mover la cola* No soy un cachorrito kawai. >:( *cruza los brazos e infla las mejillas*
Thunder: *salto del sillón y me siento al lado de Sonic* Eres adorable. *le comienzo a pellizcar las mejillas*
Sonic: *agitando los brazos tipo caricatura XD* ¡Suéltame!¡Suéltame!
Thunder: *lo suelto* ¡Ñeh! -w- *comienzo a acariciar sus púas*
Sonic: ^w^ *comienza a mover la cola de nuevo XD*
Thunder: *como si le hablara a un bebé* ¿Quién es un cachorrito kawai? ¿Quién es un cachorrito kawai? Pues tú. Si, tú. ^w^
Sonic: (¡Maldita! Conoce mi mayor debilidad. T_T)
XD Sonic me da mucha risa cuando actúa como perro. Recuerdo que una vez, un gato se comió su Chili Dog, y él ladró y persiguió al gato como un perro. Cuando terminamos de comer, estaba por conducir de nuevo a casa (los dos fuimos al concierto y a MacDonalds en mi auto), pero Sonic me dijo que tenía una sorpresa para mí. Me cargó en brazos como a una princesa y se echó a correr a toda su velocidad. Se detuvo en el parque principal de la ciudad, me bajó y, cuando parecía que me estaba por decir algo, tembló por un momento.
Thunder: ¿Estás bien?
Sonic: Sí. Solo siento frío el cuello.
Thunder: *hago aparecer en el cuello de Sonic una bufanda roja* Ya está.
Sonic: Gracias, Thund. Eres muy considerada.
Thunder: De nada. ¿Por qué me trajiste aquí?
Sonic: Porque este lugar es muy especial para mí. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?
Thunder: Claro que lo recuerdo. Ese día tuve mi primera batalla enserio.
Sonic: Ese día comenzó nuestra amistad. Desde la primera vez que yo te vi, supe que serías importante en mi vida. A medida que pasaron los años, mi afecto por ti fue creciendo cada vez más hasta convertirse en esta pasión que recorre mi ser. *toma mis manos y me da un beso en la frente* Te amo, Thund. Tú eres con quien he soñado por años. Tú eres el motivo de mi felicidad. Y sobre todo, tú eres lo que me da fuerzas cuando siento que nada tiene sentido. ¿Qué dices?

Nunca en todos estos años he sospechado que Sonic sintiese semejante cosa por mí. Yo siempre lo vi lindo, simpático, gracioso, alegre y optimista, pero nunca me enamoré de él. No quería lastimarlo, pero no podía mentirle.
Thunder: Sonic, lo siento, pero no puedo ser tu novia.
Sonic: ¿Por qué? ¿Es porque Shadow me odia?
Thunder: No es por eso.
Sonic: ¿Es porque temes que mi familia no te acepte?
Thunder: Tampoco.
Sonic: ¿Entonces es por mí?
Thunder: No, Sonic. No eres tú, soy yo. Me siento halagada, pero no siento lo mismo que tú. Te quiero, pero te quiero como a un hermano.
Sonic: *se le rompe el corazón haciendo el sonido de un vidrio partiéndose en pedazos, como en las caricaturas* No voy a llorar, no voy a llorar… *comienza a llorar, largando cataratas de lágrimas* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *se va corriendo a velocidad supersónica*
Thunder: *estirando el brazo hacia donde se fue Sonic* ¡Sonic, espera!
¿Por qué me pasa esto a mí? Sin querer enamoré a mi mejor amigo y rompí su corazón. Iba a ser peor si mentía, así que no me arrepiento de lo que dije, aunque hubiera deseado que Sonic se lo tomase de otra manera. Volví a la Revenge Tower en mi auto y, cuando llegué, Sonic estaba sentado en el sillón y aún estaba llorando, mientras que Tails lo abrazaba y acariciaba sus púas.
Tails: Ya, Sonic, ya. Pudo haber sido mucho peor. ¿Cómo te rechazó exactamente?
Sonic: Me dijo que me quiere como a un hermano. *largando de nuevo cataratas de lágrimas* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tails: ¿QUE DIJO QUÉ? ¡Oh! Pero ya verá. Cuando la agarre, la voy a…
Thunder: ¿Me vas a qué?
Tails: Era broma, era broma. ^^U
Thunder: *me siento junto a Sonic* Sonic, yo…
Sonic: *interrumpe llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: Sonic, yo…
Sonic: *vuelve a interrumpirme llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: Sonic, yo…
Sonic: *de nuevo me interrumpe llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: Sonic, yo…
Sonic: *por cuarta vez me interrumpe llorando* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: -_-# *le pongo una manzana en la boca a Sonic* Ahora déjame hablar. Sonic, yo no quise lastimarte, pero tenía que ser sincera contigo. No deseaba darte falsas esperanzas. Pero creo que te confundiste. A veces pasa al ser el mejor amigo de alguien del sexo opuesto. Y del mismo sexo también. ¿Para qué vamos a mentir?
Sonic: No, Thunder. No estoy confundido. Lo que siento por ti es amor. Lo sé. Lo he sabido desde esa noche.
Thunder: ¿Qué noche?
Sonic: Cuando te confesé que soy un príncipe, a los 8 años.
(Inicio de Flashback)
Sonic: *sentado sobre el techo de su entonces casa, mirando las estrellas* ¡Qué bella noche! Es increíble que haya tanta belleza en el mundo.
Thunder: *detrás de él* Muy cierto. En este mundo hay varias cosas que vale la pena valorar. El nacimiento de una criatura, los eclipses, los ocasos, los amaneceres… Y no solo en este planeta hay belleza, sino también en el universo. Tú no sabes lo que es ver pasar un cometa o ver Mobius desde el espacio. Es algo increíble.

Sonic: *voltea a verme* ¿Tú cómo sabes eso, Thunder?
Thunder: He estado en una estación espacial.
Sonic: ¿Con tu familia biológica?
Thunder: Sí.
Sonic: ¿Sabes, Thunder? A veces pienso en mi familia y la extraño.
Thunder: Por lo que me contaste el año pasado, tu madre y tus hermanos deben ser increíbles. ¿Nunca te planteaste volver con ellos?
Sonic: A veces. Pero si vuelvo, mi madre volverá a bombardearme con sus sermones acerca de mis responsabilidades como príncipe.
Thunder: ¿A poco eres un príncipe?
Sonic: Sí. *saca el escudo real de su reino* ¿Ves esto? Es el escudo real del reino Hedgehog.
Thunder: Es hermoso.
Sonic: Me alegra que te guste. *guarda el escudo*
Thunder: ¿Por qué nunca lo dijiste?
Sonic: Porque no quiero que me den trato especial por ser un príncipe.
Thunder: Príncipe o no, yo siempre te trataré igual. *me siento al lado de Sonic y lo empiezo a abrazar*
Sonic: Gracias. ¿Puedo contar con que guardes el secreto?
Thunder: Claro. Por algo soy tu mejor amiga. ^^ *bostezo*
Sonic: ¿Tienes sueño?
Thunder: No.
Sonic: No mientas. Acabaste de bostezar.
Thunder: No bostecé.
Sonic: Si bostezaste.
Thunder: Que no.
Sonic: Que sí.
Thunder: Que no.
Sonic: Que sí.
Thunder: Que no.
Sonic: Que sí.
Thunder: Que no.
Sonic: Que sí. *se da cuenta de que lo sigo abrazando* ¿Thunder, cuándo me vas a soltar?
Thunder: ¡Nah! Eres muy suavecito.
Sonic: No lo soy.
Thunder: Que sí.
Sonic: Que no.
Thunder: Que sí.
Sonic: Que no.
Thunder: Que sí.
Sonic: Que no.
Thunder: Que sí.
Sonic: Que no.
Thunder: Que sí.
Sonic: Que no.
Thunder: Que sí.
Sonic: ¡QUE NO! *infla las mejillas de forma tierna*
Thunder: ¡Coshita! >w< *le comienzo a pellizcar las mejillas*
Sonic: ¡AU! ¡Suéltame! >_<
Thunder: ¡Neh! >w<
Sonic: *forcejea conmigo, intentando hacer que lo suelte*
Thunder: ¡Nya! :3 *lo suelto*
Sonic: *sobándose las mejillas* ¡Au! Eso me dolió. TTT3TTT
Thunder: ¡Llorón! :P
Sonic: ¿Ah, sí? ¬w¬ *comienza a hacerme cosquillas* ¡Cuchi! ¡Cuchi! ¡Cuchi! ¡Cuchi!
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDD ¡Sonic,… XDDDDDDDDDDDD detente ya mismo! XDDDDDDDDDDDDDD
Sonic: ¡Cuchi! ¡Cuchi! ¡Cuchi!
Thunder: XDDDDDDDDDDD *me alejo de él*
Sonic: Ni creas. *se me acerca, pero cae sobre mí*
Thunder: O/////O ¡Sonic!
Sonic: O/////O Lo siento. *se quita de encima mío y me ayuda a levantarme*
Thunder: Gracias. Bueno, tengo que irme. Adiós. *me voy*
Sonic: Adiós.
(Fin de Flashback)
Sonic: Desde esa noche, no he dejado de pensar en ti. Eres la única que me ha hecho sentir así, tan vivo. Para mí, ver tus ojos es como ver el infinito. *me toma del mentón, mirándome a los ojos* Y mi alma encontrará la paz al sentir la suavidad de tus labios. *intenta besarme, pero yome lo quito de encima*
Thunder: Sonic, te dije que no. Sé que es difícil aceptarlo, pero con el tiempo entenderás que es lo mejor. *me levanto* Me voy a dormir. *me empiezo a ir, pero Sonic se aferra a mi pierna XD*
Sonic: Por favor, no me rechaces. *largando cataratas de lágrimas* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Thunder: ¿QUÉ PU** PARTE DE “NO” NO ENTIENDES? ¡SUÉLTAME, CARA**! *me suelto, subo las escaleras y me voy a mi cuarto*
Sonic: T_T
Tails: ¡Buen intento, galán! Bueno, me voy a dormir. Si necesitas algo, avísame. *sube las escaleras y va a su cuarto*
Unos días después,…
Manic: ¿Cómo sigue Sonic?
Tails: Con solo verlo se le nota. *señala a Sonic*
Sonic: *en el rincón emo y con una nube negra sobre su cabeza XD* T~T
Manic: ¡Pobrecito! Iré a ver si puedo animarlo. *se acerca a Sonic*
Tails: ¡Manic, no!
Manic: Sonic,…
Sonic: *se lanza hacia él, abrazándolo tan fuerte que lo asfixia XD* Manic, dime que tú nunca me vas a abandonar. ¿Tú nunca vas a dejarme solo, no? Porque eso sí que me dolería. Eso sí que no podría soportarlo. No, no podría. *largando cataratas de lágrimas* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Manic: ¡Tails,… au…xilio!
Tails: Yo te lo advertí, pero tú no me hiciste caso. Ahora jo*ete. *se da cuenta de lo que dijo* ¡Dije una palabrota! ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *se va corriendo XD*

7 comentarios:

  1. genial Capi sigue asi

    Pina: pero que rayos Tails esaboquita, estar mucho con Thunder te ha afectado

    ResponderEliminar
  2. esta super amiga

    Kuini: wauuu nunca vi al erizo asi jamas en mi vida

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo: deja de llorar
    Tails: *corriendo y buscando un jabón XD*WAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS NO ME CASTIGES
    Manic:+_+
    Sonic:TTWTT
    Yo: niños-_-U
    Tails: tienes jabón
    Yo: no jod*te
    Sonic:7^7 porque la vida tan cruel
    Yo: CALLATE DE UNA P*TA VEZ Y SE UN HOMBRE
    TODOS: °_°U
    Yo: °^°

    ResponderEliminar
  5. Yo: deja de llorar
    Tails: *corriendo y buscando un jabón XD*WAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS NO ME CASTIGES
    Manic:+_+
    Sonic:TTWTT
    Yo: niños-_-U
    Tails: tienes jabón
    Yo: no jod*te
    Sonic:7^7 porque la vida tan cruel
    Yo: CALLATE DE UNA P*TA VEZ Y SE UN HOMBRE
    TODOS: °_°U
    Yo: °^°

    ResponderEliminar

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.