sábado, 16 de diciembre de 2017

Cap. 25: El cumpleaños de Alexandra. Parte 1

Era un día completamente normal, bueno, si ustedes consideran normal perseguir un auto con 3 criminales que acabaron de robar un banco. Nicole había puesto los semáforos de la ciudad en rojo, así que no hubo accidentes durante la persecución. Esos pillos iban a salir de la ciudad, pero yo tomé un atajo, llegué primero a los límites de la ciudad y les cerré el paso con mi auto.
??? 1: *conduciendo el auto que yo estaba persiguiendo* ¡Rayos! *frena el auto*
???2:  *en los asientos traseros* ¿Qué vamos a hacer, Nack?
Nack: Si no podemos huir de Dark, la enfrentaremos. A mí nadie me quita el dinero que con tanto esfuerzo robé.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nack the Weasel:
Es el líder del Team Hooligan y uno de los criminales más buscados de Mobius. Es una comadreja de 17 años, codicioso, egoísta, inteligente, astuto, pero que a menudo parece plagado de mala suerte. Lo que más ama es el dinero y se diría que es lo que más le importa. Nack es un francotirador muy hábil, muy bueno luchando cuerpo a cuerpo y puede usar su cola como resorte.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

???3: *al lado de Nack* ¡Vamos a jugar con Miss DarkMagicTomboy! ¡Yupi! >w<
Nack y ???2: ¡Cállate, Bean! ¬¬
Bean: No me tienen paciencia. -_-
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bean the Dynamite:
Es un miembro del Team Hooligan y otro de los criminales más buscados de Mobius. Es un pato de 15 años, bastante torpe, excentrico, poco serio, pero por momentos parece ser muy inteligente. Por costumbre, él nunca llama a las personas por su nombre, sino que les da apodos. Bean ataca principalmente con bombas, pero nadie sabe de donde las saca. Dichas bombas no son muy fuertes, pero son capaces de generar quemaduras. También puede hacerlas auto-detonar. Al combatir cuerpo a cuerpo, suele dar picotazos a sus oponentes.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Thunder: *ya había bajado de mi auto* Escuchen, soy una persona razonable, tierna y comprensiva, pero todo tiene un límite. O salen de ese auto y se entregan, o yo tendré que sacarlos a la fuerza.
Nack: *sale del auto, al igual que???2 y Bean* Creo que no eres tan razonable que digamos. Nosotros somos 3 y tú solo una. Llevas las de perder.
Shadow y Tails: *los dos llegan en la moto de Shadow* Ya no.
Thunder: Ahora que estamos en igualdad de condiciones, les doy una última oportunidad. Ríndanse ahora o enfrenten las consecuencias.
Nack: ¡Nunca! Pelearemos hasta morir.
Thunder: Luego ni te quejes. ¡Revenge Gang, *levantando enérgicamente el puño al aire* lets go!
Shadow: *Tails y él ya habían bajado de la moto* ¿Es enserio? ¬¬U
Thunder: Es mi forma de iniciar una misión en equipo.
Bean: *mira a Nack* ¿Por qué tú no tienes una frase así?
Nack: Porque no soy tan infantil, Bean. ¿Vamos a los bifes, sí o no?
(Nota: Un bife es un corte de carne. En Argentina, también se le dice “bife” a una cachetada. “Ir a los bifes” significa ir directo al grano.)
Bean: ¿Vamos a comer bifes? Pensé que íbamos a pelear.
Nack: *facepalm*
Shadow: ¿Vamos a pelear o a seguir perdiendo el tiempo?
Nack: Claro que vamos a pelear, erizo, y seré yo quien me encargue de ti.
??? 2: *mirándome*
Thunder: ¿Quieres ajustar cuentas, verdad, Bark?
Bark: *truena sus nudillos con expresión seria*
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bark the Polar Bear:
Es el tercer miembro del Team Hooligan e igualmente buscado por la justicia de Mobius. Es un oso polar de 17 años, muy feroz, nada estúpido, de pocas palabras y capaz de vender sus servicios al mejor postor, aunque regresa con su antiguo empleador si las cosas van mal. Bark es un intimo amigo de Bean, aunque le irrita la locura de este último. Bark posee una gran fuerza y suele intentar aplastar a sus oponentes con aplausos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bean: *con una bomba en la mano* ¡Tomen! *nos la lanza*

Nos alcancé a cubrir a los tres con un escudo mágico y la bomba explotó sin hacernos daño. A causa de la explosión, se levantó mucho polvo, y cuando este se disipó, vi que Bark había pegado un gran salto y venía cayendo en picada hacia nosotros. Golpeó mi escudo con sus dos puños unidos, pero no lo rompió. Por más fuerte que ese oso polar sea, mis escudos son casi impenetrables. Él siguió golpeando mi escudo y yo, con un movimiento de mi brazo, lo expandí, golpeando con él a mi adversario. Bark cayó al suelo y yo fui corriendo hacia él mientras Shadow y Tails se hacían cargo de Nack y Bean.
Bark: *se levanta* GRRRRRRRRRRRRR. *intenta aplastarme con sus enormes manos, dando un aplauso*
Thunder: *detengo las manos de Bark* Inténtalo con alguien que no tenga súper fuerza.
Bark: *intentando aplastarme de todos modos* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Thunder: *usando también mi píe, alejo las manos de Bark y lo golpeó en la nariz con un látigo de agua negra, haciendo que sangre*
Bark: ¡AUGH! >_< *se soba la nariz*
Thunder: *dándole una patada voladora en la cara* ¡KYA!
Bark: *cae al suelo* ¡Arg!
Thunder: ¡Ay, qué horror! Te deformé la cara con los golpes que te di. ¡Ah, no! Ya naciste así. XD
Bark: *se levanta* ¡Miserable! *se lanza hacia mí*
Nack: *dándole coletazos a Shadow*
Shadow: *protegiéndose con sus brazos* ¿Es todo lo que puedes hacer?
Nack: Apenas estoy calentando. *usando su cola para deslizarse, le pega una patada a Shadow con ambos píes*
Shadow: *sale disparado y cae al suelo dando 3 piques*
Nack: *usando su cola como resorte, da un gran salto hacia Shadow, intentando aterrizar con sus píes sobre él*
Shadow: *le lanza una Chaos Spear*
Nack: *sale disparado y cae al suelo dando 3 piques*
Shadow: *intenta atacarlo con un Spin Dash*
Nack: *esquiva el ataque saltando con su cola e intenta patear a Shadow mientras cae*
Shadow: *lo agarra del tobillo y lo azota contra el suelo*
Bean: *lanzándole bombas a Tails* ¡Jajaja!
Tails: *las esquiva, atrapa la última con sus colas, gira para tomar impulso y se la lanza a Bean*
Bean: *antes de que pudiera esquivarla, la bomba explota, haciéndolo salir disparado y choca contra el auto en el que huía con sus compañeros* ¡Agh! >_<
Tails: *vuela velozmente hacia él, con su puño preparado*
Bean: *adelantándose a Tails, empieza a atacarlo a picotazos*
Tails: *los esquiva*
Bean: *aumenta la velocidad de sus ataques*
Tails: *se cubre con sus brazos*
Bean: *toma impulso para dar un picotazo más fuerte*
Tails: *lo engancha del píe con sus colas y lo lanza hacia un árbol*
Bean: *choca contra el árbol* ¡Demonios!
Esos 3 saben cómo dar batalla. Fiona les dijo a los Freedom Fighters hace tiempo todo lo que sabe sobre ellos. Nack the Weasel, Bark the Polar Bear y Bean the Dynamite, también conocidos como el Team Hooligan, son buscados en varias regiones de Mobius por asaltos a bancos y robo de artefactos antiguos. También son mercenarios que trabajan para el mejor postor, algo así como Fiona, solo que ellos no se prostituyen XD (Fiona: ¿Se puede saber qué te traes contra mí?) (Thunder: No me caes bien y no me das buena espina.) (Fiona: Es mutuo. ¬¬) Fiona trabajó con ellos, por eso los conoce; y yo ya me había enfrentado a ellos antes, y siempre se las arreglan para escapar. La pelea fue larga, hasta que…
Nack: *intenta darle un derechazo a Shadow*
Shadow: *esquiva el golpe, por lo cual el puño de Nack golpea el árbol que se encontraba detrás de Shadow, y Shadow aprovecha ese momento para darle a Nack un uppercut en la mandíbula*
Nack: *sale disparado, da una voltereta en el aire y usa su cola para saltar hacia Shadow*
Shadow: *lo golpea con un Spin Dash, dejándolo fuera de combate*
Bark: *con su brazo alrededor de mi cuello, intentando asfixiarme* >:D
Thunder: *quemo el brazo de Bark con mi fuego negro*
Bark: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! *me suelta*
Thunder: *agarro a Bark del brazo y lo lanzo haciéndole una llave*
Bean: *con una bomba en la mano y mirando a Tails* Ahora tú… *Bark le cae encima, dejándolo fuera de combate*
Tails: Thunder, podía con él.
Thunder: Perdón, hermanito. ^^U
Shadow: *arrastra a Nack hacia donde están Bark y Bean* Alguien tiene que llevar a prisión a estos tres facinerosos.
Thunder: Yo me encargo de eso. Tú devuelve el dinero al banco.
Tails: Procuren no tardar. Aún queda mucho por hacer.
Thunder: *sujetando al Team Hooligan* No te preocupes, hermanito. Estaremos allá más pronto de lo que crees. *desaparezco con el Team Hooligan*
Shadow: *termina de cargar las maletas de dinero en mi auto* Trata de no chocar mi moto, Prower. *se sube al auto y se va*
Tails: (“Trata de no chocar mi moto, Prower.” ¿Quién se cree que es?) *sube a la moto y se va*
Era domingo 18 de febrero (esta historia transcurre en el 2018), o sea, el cumpleaños de Alexandra. Todos sus amigos (mi equipo entre ellos) estábamos preparándole una fiesta sorpresa en el Freedom Castle, pero para eso, alguien tenía que distraerla, cosa que les correspondía a Sally y a Elias. Luna, Pina, Fiona, Jonibun y yo nos encargábamos de los bocadillos; Leeta y Lyco se encargaban de la decoración; Malice se encargaba de la música; Amy se encargaba del pastel; y el resto se encargaba de las bebidas. Yo estaba haciendo cake pops.
Shadow: ¿Thunder, puedo ayudarte?
Thunder: Claro, Shady. Esto es tan fácil que hasta tú podrías hacerlo.
Shadow: ¿Qué insinúas?
Tails: Que cocinas horrible.
Shadow: ¿Qué? ¿Cuándo cociné mal?
Thunder: ¿No lo recuerdas?
(Inicio de Flashback)
Shadow: *sale de la cocina, con una bandeja que tenía lo que parecían ser milanesas (estaban quemadas)* ¿Quién quiere un poco? *se oye el “cri cri” de los grillos XD* Pues se jo*en, porque yo no pienso tirarlas. *nos sirve de todos modos, menos a Zack (se salvó por ser vegetariano)* ¡Ahora, a comer! O sino… *nos lanza una mirada que hasta da miedo*
Thunder, Tails, Fangs, Sonic y Jonibun: *asentimos con la cabeza y comenzamos a comer*
Y después,…
Thunder: *mando a volar a Sonic de una patada* ¡Vamos, erizo! Todavía no veo tus mejores movimientos.
Sonic: Ten cuidado con lo que pides, Thund. *empieza a acercarse corriendo*
Thunder: *enciendo mis puños en fuego negro*

Sonic: *está a punto de lanzarse hacia mí, pero en ese preciso momento, le gruñe el estómago y le dan nauseas* *se tapa la boca y se va corriendo*
Thunder: ¿Qué pa… *me gruñe el estómago y me dan nauseas* *me tapo la boca, aparezco en mi baño y vomito en el inodoro*
(Fin de Flashback)
Tails: Asúmelo, Shady. Hay quienes tienen talento para la cocina y otros que no, y tú vendrías a estar en el segundo grupo.
Shadow: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Tails: *con voz de niño chiquito* Ayúdame, mami. *se esconde detrás de mí*
Thunder: *miro a Shadow* ¿Me vas a ayudar a hacer las cake pops, sí o no?
Shadow: Sí. ¿Qué tengo que hacer?
Thunder: Primero, tienes que separar un poco de esta mezcla. *usando una cuchara, saco un poco de esa mezcla de migas de bizcochuelo y dulce de leche repostero*Luego, tienes que darle forma de bola con tus manos. *amaso el poco de mezcla hasta que queda en forma de bola* Después, le pones un palillo para piruletas. *le pongo el palillo* Lo bañas en chocolate fundido, *baño la piruleta en chocolate fundido* y le pones chispitas. *le pongo las chispitas* ¿Entendiste?
Shadow: Entendí.
Un rato después,…
Shadow: *termina de ponerle chispitas a las cake pops que hizo* Listo. *las cake pops explotan XD* ¡La con*** de la lora!
Tails: Te lo dije, Shady. La cocina te odia. XD
Shadow: ¡CÁLLATE! *los dos empiezan a pelear dentro de una nube de polvo, como en las caricaturas*
Thunder: *facepalm*
Mientras,…
(Narra Sally)
A Elias y a mí se nos ocurrió llevar a Alexandra un parque de diversiones. Los tres nos estábamos divirtiendo mucho y, después de salir del tren fantasma, nos encontramos con Nighter, la novia de Alexandra. Los cuatro nos subimos a la montaña rusa, pero tuvieron que parar el juego porque Nighter tenía que cambiarse ya que Alexandra le vomitó encima. Al salir de la montaña rusa,…
Alexandra: ¡Qué vergüenza! Seguro que después de esto, Nighter no me vuelve a hablar.
Elias: No fue culpa tuya. No te pongas así.
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
Elias Acorn the Squirrel:
Es mi hermano mayor y el líder de los Secret Freedom Fighters. Es una ardilla de 17 años, temperamental, testarudo, demasiado crítico, con un fuerte sentido moral y con un profundo amor a nuestro pueblo. Nos llevamos muy bien, al igual que Thunder y Shadow. Elias es un luchador muy hábil y un gran espadachín.
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

Alexandra: ¿Y si corta conmigo? ¿Y si no nos casamos ni tenemos bebés? Yo quiero tener un huevo de ángel. T_T
Sally: ¿Qué es eso del huevo de ángel?
Alexandra: Se supone que cuando una pareja se besa mucho, una cigüeña pone un huevo de ángel en la pancita de la mamá, y nueve meses después, aparece un bebé en el huerto de coles. Mira, hice un dibujo. *saca un dibujo de lo que dijo*
Elias: *mira a Sally* ¿Se lo dices tú o se lo digo yo?
Alexandra: ¿Decirme qué?
Elias: Alexandra, los bebés no vienen ni de los huevos de ángel ni de las coles. Vienen así,…
Una larga explicación después,…
Alexandra: *sentada en el suelo, abrazando sus piernas* ¿Así vienen? .~.

Sally: *mirando a Elias* ¿Tenías que decírselo así?
Elias: *encogiéndose en hombros* Alguna vez lo tenía que saber.
Alexandra: *meciéndose* ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma! .~.
¡Pobre Alexandra! Elias a veces es un poco brusco. Una vez que a Alexandra se le pasó, los tres seguimos disfrutando del parque de diversiones hasta que recibí un mensaje que decía que la fiesta estaba lista. Fuimos al Freedom Castle, y cuando llegamos,…
Alexandra: ¿Por qué estará la luz apagada? *enciende la luz*
Todos los invitados a la fiesta: *salen de sus escondites* ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Alexandra!
Alexandra: Se acordaron. Gracias, chicos.
Thunder: ¿Bromeas? Nunca olvidaríamos tu cumpleaños.
Alexandra. *mirándonos a Elias y a mí* Y ustedes estaban distrayéndome. Gracias. *nos abraza*
Alexandra recibió muchos regalos: una poción para hacer crecer verrugas (me imagino con quien va a usarla XD), un traje de exploradora, un nuevo equipo de entrenamiento, 10 juegos para computadora, una bicicleta de carreras, y muchas otras cosas. Pasó más durante la fiesta, pero para saberlo, tendrán que esperar al siguiente capítulo.

2 comentarios:

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.