Personajes

Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (yo)

Especie: Hedgemouse (50% eriza y 50% ratón)/25% Black Arm/50% vampira
Edad: 15 años (pasé 42 años en animación suspendida)
Me gusta: Practicar mis hechizos, pasar el tiempo con Tails y Shadow, patearle el trasero a los malos, vengarme, las aventuras, cantar, la música, fastidiar a mis enemigos, jugar con mis cuchillas, los peluches, la sangre, dibujar, salirme con la mía, bromear, las cosas punk, la libertad, los gatitos, los comics y hacer mis propias reglas.
Odio: Que me digan que hacer, que Shadow me sobreproteja, que me subestimen, que me traten de emo o de bruja, que se metan con mis seres queridos (en especial con Tails y con Shadow), que me acosen, que haya chicos que se autoproclamen como mis novios, las verduras, a las personas que se pasan de superficiales, la discriminación, que me provoquen, que maltraten a personas inocentes, a Fiona Fox (por lo que le hizo a Tails), estudiar y la mostaza.
Personalidad: Amable, un tanto sentimental, dulce, traviesa (como Bart Simpson), risueña, aventurera y con un fuerte sentido de la justicia (aunque debo admitir que a veces soy abusiva y oportunista). Nunca perdonaría que se cometiera una injusticia. Pero debo advertirles que tengo muy mal cáracter y que soy muy vengativa, ruda y violenta cuando me enojo. Tengo una rebeldía a prueba de balas, razón por la cual no lo pienso dos veces antes de hacer lo que quiera o lo que crea correcto. Tengo la costumbre de decir "¡Coshita!" y de pellizcar mejillas cuando algo me parece Kawaii. Me llevo un poco mal con Rouge, pero me simpatiza un poquito. Les tengo un cariño muy especial a Tails y Shadow, ya que ellos son mi familia. A pesar de que detesto que se metan con Shadow, a veces me resulta divertido ver como él y Sonic pelean. Mi mejor amiga es Jonibun Bolt the Demon Mouse y las dos nos llevamos tan bien como Sonic y Tails. No me interesa tener relaciones amorosas. Soy tan feliz con mis amigos y familia que no me importa tener pareja. A veces soy un poco berrinchuda y me comporto como una niña. A pesar de eso, soy una chica inteligente (pero no muy sensata) y buena consejera.
Habilidades: 
Mi poder principal es la magia negra o de las sombras (como quieran decirle). Gracias a ella, además de poder hacer hechizos y conjuros, puedo realizar técnicas como:
♥Dark Magic Flames: Flamas mágicas oscuras que salen de mis manos.
♥Ghost Pentagram: Un sello en forma de pentagrama que puedo usar para atravezar cualquier superficie sólida. El pentagrama aparece en la superficie a atravesar y así paso por ella como un fantasma (de ahí el nombre de la técnica).
♥Nightmare Storm: Relámpagos oscuros que les caen encima a mis enemigos.
♥Black Rose Bomb: Una rosa negra que brota de la palma de mi mano y que puedo lanzar como si fuera una bomba. De la rosa pueden salir llamas oscuras, humo negro o una explosión de magia negra, dependiendo de lo que quiera.
♥Shadow Hurricane: Girando velozmente y rodeándome de magia de las sombras, puedo crear un gran huracán.
(Nota: Puedo realizar más técnicas, pero estas 5 son las principales.)
Soy tan fuerte que soy capaz de levantar hasta 10 veces mi peso. 
Sé artes marciales, lo que me permite manejarme bien en situaciones de combate.
Soy muy habilidosa usando armas blancas.
Mi olfato y mi oído son tan sensibles como los de un murciélago.
Poseo muy buenos reflejos y soy muy ágil.
Armas: Un par de cuchillas que oculto en mi chaqueta.
Familia: Shadow Dark the Hedgehog (hermano mayor), Miles "Tails" Prower (hermano menor adoptivo), Black Doom ("padre"), María Natsumi the Vamp Mouse ("madre"), Diamond Prower the Witch Fox (prima adoptiva), Gerald Robotnik (creador), Black Death (tío) y Eclipse the Darkling (primo).
Datos extras:
Además de la marca que tengo bajo mi ojo, tengo una marca en forma de pentagrama en cada una de las palmas de mis manos.
En las noches de luna nueva, mis poderes no sirven.
Tengo mucho éxito con los chicos. (A veces eso me fastidia)
Soy la líder de la Revenge Gang (equipo conformado por Tails, Shadow, Sonic, Jonibun, Zack, mi pequeño Fangs y yo).
Al ser medio vampira, mi imagen se puede ver en espejos y cámaras, no me afecta la luz solar y pueden matarme como a cualquier ser normal, o sea que de vampira tengo los colmillos, las alas, los poderes, los instintos y la sed de sangre.

Sé hablar idioma Chao.


Shadow Dark the Hedgehog

Especie: Erizo/50% Black Arm

Edad: 15 años (pasó 50 años en animación suspendida)
Le gusta: Nite, las Chaos Emeralds y que lo dejen solo.

Odia: A cualquier persona que le pueda ganar, a cualquier persona que se le parezca (como Sonic) o pretenda ser él, otros que dicen que son la "Forma de Vida Suprema", que Thunder se exponga demasiado y que algo le pase a Thunder.


Personalidad: Shadow es arrogante y decidido, y algo frío. A menudo es contundente e indiferente y no tiene buenos ojos a la interferencia externa, prefiriendo creer que es capaz de manejar la mayoría de las cosas por su cuenta. Carece de muchas de las inhibiciones de Sonic, estando perfectamente dispuesto a eliminar a un enemigo en lugar de limitarse a dominar, ya que a menudo cree que el fin justifica los medios. Debido a esto, es a menudo muy destructivo en batalla. Sin embargo, él tiene un sentido personal del honor. A veces se ha comportado con una actitud casi mercenaria, uniendo fuerzas con los demás sólo para favorecer sus propios objetivos, pero al final por lo general termina haciendo lo correcto. Cuando Shadow tiene un objetivo, se pega a él con gran determinación y una gran concentración, y no descansa hasta que se cumpla. Él tiene grandes expectativas para sí mismo, y es muy duro consigo mismo si fracasa. Tiene poca paciencia para el comportamiento tonto. Mientras que los demás a menudo se burlan de él por su actitud aparentemente melancólico, Shadow es sutilmente compasivo. Aunque no siempre es amistoso, se ha abierto un poco a los demás, aunque no lo reconoce facilmente por su propio orgullo. A pesar de su mal humor y confianza en sí mismo, él acepta ayudar y trabajar en equipo. A veces es un tanto sobreprotector con Thunder.
Habilidades: Posee una velocidad igual a la de Sonic, gracias a sus patines a reacción, así como velocidad natural, otorgado a él. Puede levantar hasta 3 veces su peso. Al igual que Sonic, puede alcanzar una súper forma usando el poder de las Chaos Emeralds. Puede utilizar los propulsores de sus zapatos para flotar brevemente o ayudar a sus saltos y movimientos en tierra. Al ser la Forma de Vida Suprema, se cree que Shadow es eterno e inmune a las enfermedades. Es un experto en uso de armas. Gracias a sus poderes Caos (los cuales requieren una Chaos Emerald para ser usados), Shadow puede usar técnicas como:
Chaos Control: Usa la energía extraída de las Chaos Emeralds para controlar el tiempo y el espacio, con el cual, además, es capaz de teletransportar materia, y de esa forma Shadow logra la teletransportación.
Chaos Blast: Puede destruir todo a su alrededor usandolo. Es una explosión de energía Caos.
Chaos Spear: Lanza ráfagas de energía Caos que rodean o persiguen a su oponente.
Chaos Fall: Es una falla en el espacio- tiempo (utilizando 2 Chaos Control a la vez) que permite viajar a través de él.
Armas: Una pistola y otras armas de fuego.

Familia: Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hermana menor), Black Doom Dark ("padre") y Gerald Robotnik (creador)

Miles "Tails" Prower the Fox

Especie: Zorro de dos colas
Edad: 8 años.
Le gusta: Jonibun, los caramelos de menta, las aventuras, las cosas mecánicas, los aviones, las máquinas, crear nuevas máquinas, volar, nadar, inventar, ayudar, el surf y pasar tiempo conmigo y Sonic.
Odia: Que la gente maltrate a las máquinas viejas, ser objeto de burla, cuando nadie lo escucha, los truenos (le asustan), a la gente que se ríe de sus máquinas, tener que luchar contra un amigo, cuando sus amigos están heridos, que la gente lo menosprecie, a las personas que amenazan a todo el mundo, a los fantasmas (le asustan), ser sorprendido y que Knuckles le haga bromas o lo asuste.
Personalidad: Es muy amable y humilde. Ve a Sonic como un "hermano mayor", y con frecuencia le echa una mano. Es muy inteligente. También es tan valiente e independiente como Sonic. Tiene algunos puntos débiles: si bien es inteligente, es ingenuo y todavía puede actuar un poco infantil a veces. Solía decir abruptamente los planes secretos cuando está bajo presión (incluidos los pensamientos secretos de otros). También ha demostrado ser celoso de sus compañeros de lucha, a veces. También se enoja cuando lo subestiman o se burlan de él por su juventud, ya que siente que tiene la suficiente experiencia para salvar el mundo. Es muy cariñoso y atento de sus compañeros de equipo, especialmente conmigo, Sonic y Jonibun. Por otra parte, su confianza ha crecido como resultado de sus aventuras en solitario y varios logros como héroe, lo que permite que se maneje bien en situaciones de combate. La mayoría de las veces, mantendrá su ira bajo control ante la presión, pero esto se puede acumular en cólera si se rompe. Cuando se pone tan furioso, ni Sonic puede controlarlo.
Habilidades: Es capaz de utilizar sus colas gemelas para flotar o volar, o simplemente aumentar su velocidad en el suelo. Su velocidad puede aumentar a un punto en el que incluso puede seguir el ritmo de Sonic, haciéndolo uno de los más rápidos, aunque se puede cansar rápidamente si lo usa demasiado. Mantiene un genio intelectual y es un inventor capaz y hábil mecánico. Al igual que Sonic, sabe hacer el Spin Dash. También es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, ya que yo le he dado lecciones. Sus colas gemelas también lo pueden ayudar en el combate ya que las puede utilizar para bloquear ataques y golpear a sus enemigos con gran fuerza. Gracias a que es la reencarnación de un poderoso ángel, Tails también tiene poderes de magia blanca (es elementarista).
Familia: Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hermana mayor adoptiva), Amadeus Prower the Fox (padre), Rosemary Prower the Fox (madre), Merlín Prower the Fox (tío) y Diamond Prower the Witch Fox (prima).

Amy Rose the Hedgehog



Especie: Eriza
Edad: 12 años
Le gusta: Sonic, las cosas lindas, su Piko Piko Hammer, las peleas, las competencias, ayudar a la gente, ver lo bueno y positivo en las cosas, salvar a Sonic, ayudar a Sonic y estar cerca de Sonic.
Odia: Al Doctor Eggman y a sus robots y a cualquiera que le quiera hacer daño a Sonic.
Personalidad: Su carácter es muy bondadoso. Debido a que es muy protectora de sus amigos, Amy puede ser muy agresiva hacia sus enemigos. Ella es valiente, audaz y decisiva, aunque esto a veces la lleva a actuar sin pensar en las cosas. A pesar de sus tendencias agresivas, Amy tiene un corazón muy bueno y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Ella nunca se da por vencida.
Habilidades: El método principal de ataque de Amy es su Piko Piko Hammer. Se trata de un martillo mágico muy grande capaz de dar golpes muy fuertes. Con el tiempo, Amy se ha convertido en extremadamente hábil con el martillo y lo utiliza para la defensa. A través de medios desconocidos, Amy puede invocar el martillo cada vez que lo necesite.
Arma: Su Piko Piko Hammer.

Alexandra Katherine Acorn the 

Vampiresse Squirrel/Chipmunk


Especie: Ardilla/Vampiresa
Edad: 22 años
Le gusta: Nighter, las flores, los Chao, el sushi, pasear en el parque cuando llueve, la sangre, molestar a Shadow, pelear, ir de compras, las artes marciales y cocinar.
Odia: Que se burlen de ella por ser bisexual, las personas homofóbicas, que le digan que hacer, que maltraten a los Chao, que la traten como a una princesa, las serpientes (le asustan) y las cosas demasiado formales.
Personalidad: Alexandra es una chica tierna, pero temperamental. Debido a su espíritu rebelde, ella nunca lo pensará dos veces antes de hacer lo que le parezca correcto. A pesar de ser adulta, suele comportarse como una niña. A diferencia de sus hermanos, a ella no le interesa la política ni los asuntos relacionados con la realeza. Es algo marimacho, pero muy buena onda y siempre se muestra muy afectuosa con sus seres queridos. También es abiertamente bisexual y no tiene ningún problema con hacérselo saber a los demás..
Habilidades: 
Debido a sus años de entrenamiento, Alexandra es una excelente luchadora.
Al ser vampira, su olfato y su oído son tan potentes como los de un murciélago, además de poder leer mentes, hipnotizar a sus victimas viéndolas a los ojos, convertirse en murciélago y volar gracias a unas alas que salen de su espalda.
Familia: Rey Maximilian Acorn (padre), Elias Acorn y Sally Alicia Acorn (medios hermanos menores) y Reina Alicia Acorn (madrastra).
Datos extras:
Ella es hija del rey Maximilian Acorn y de una fallecida sargento del ejército de Acorn.
Es vampiresa debido a una mordedura de su novia Nighter.

Sally Acorn the Squirrel/Chipmunk



Especie: Ardilla
Edad: 15 años
Le gusta: Las flores y la poesía.
Odia: La altanería de Sonic y la mía.
Personalidad: Sally es a menudo lógica y se centra con una vertiente lúdica. Ella prefiere planificar el futuro en casi todas las situaciones. A menudo toma el papel de una líder, no sólo en la dirección y organización de la gente en masa, sino también a través de la mediación y ofreciendo sugerencias o compromisos a situaciones difíciles. Su actitud hacia su título de princesa es uno de los derechos; ella ama a su pueblo y se esfuerza por hacer lo mejor que pueda por ellos. En este se muestra la pasión, la valentía y determinación, a menudo queda sin inmutarse por los contratiempos. Aunque interiormente compasiva, a menudo puede ser dura y sardónica. Sus emociones personales son a veces menos bien controladas, y en algunas situaciones extremas ha caído en la confusión relativa a sus relaciones con los demás. Ella se preocupa profundamente por su familia y se apresuró a establecer conexiones con su madre y su hermano perdido hace mucho tiempo. En algunos casos, fomentó algunos sentimientos de traición y celos. En caso de que cree haber fallado o juzgado mal una situación en el pasado, a menudo tiene enormes dudas de sí misma, a veces llegando hasta las lágrimas por la frustración de su incapacidad. Sally es un poco marimacho, no dudando en entrar en situaciones ásperas o sucias, si es necesario.
Habilidades: Sally es ágil y hábil en el combate básico, artes marciales (tales como el judo, karate y kung fu), habilidades de armamento y combate mano a mano, después de haber sido entrenada por su mentora Julayla para mejorar sus reflejos y habilidades de autodefensa a pesar de su media fuerza física. Su agilidad a menudo se presta a maniobras acrobáticas y escaladas. Es una pensadora y estratega rápida, a menudo utilizando a Nicole para obtener información o estadísticas con el fin de crear sus planes, y está familiarizada con los ordenadores en general. Ella tiene fuertes capacidades de liderazgo y de organización y ha demostrado tener buena puntería con varias armas de próyectil. Sally también puede trabajar y operar muchas variedades de vehículos, aeronaves y máquinas. También puede hablar con Flickies cantando. Otra habilidad destacable es la capacidad de Sally para resolver la mayoría de los conflictos, ya sean triviales o francamente hostiles, en un corto tiempo. Ella es una mediadora natural y diplomática.
Armas: Hojas de energía que salen de sus pulseras. Esas hojas son lo suficientemente fuertes como para soportar las garras de Metal Sonic, y pueden cortar a través de sustancias sólidas, tales como aleaciones de metales.
Familia: Rey Maximilian Acorn the Squirrel/Chipmunk (padre), Reina Alicia Acorn the Squirrel/Chipmunk (madre), Alexandra Katherine Acorn the Vampirese Squirrel (media hermana mayor) y Elias Acorn the Squirrel/Chipmunk (hermano mayor)


Sonic the Hedgehog


Especie: Erizo
Edad: 15 años.
Le gusta: Amy, correr, estar con sus amigos, las aventuras, luchar contra Eggman, el break dance, la música rock, relajarse, los Chilly Dogs, ser un héroe, los retos, las carreras, salvar el mundo, demostrar que es el más rápido, la velocidad, bromear con Eggman, la paz y la serenidad.
Odia: El mal, perder, al Dr. Eggman y sus robots, a Metal Sonic, el agua, el mar, mojarse, los huevos, la lentitud, cuando Amy se enfada, cuando alguien insulta su velocidad, ver a alguien molesto, que crean que es malo, tener que renunciar o huir de una batalla, cuando alguien dice ser más rápido que él y no poder correr.
Personalidad: A lo largo de su vida, Sonic ha mostrado un gran deseo de aventura y emoción, en consonancia con su súper velocidad. Siempre está en busca de emociones. Él realmente se preocupa por las personas y las cosas que las que lucha. A veces eso lo ha llevado a romper las reglas con el fin de hacer lo que él piensa que debe hacerse. Su mayor defecto en este campo puede ser que él ha desarrollado una especie de necesidad de una acción, que lo deja incómodo en tiempos de paz y, a menudo influye en sus decisiones en mayor medida que cualquier otro factor. Puede ser serio en algunos casos. A Sonic le gusta ser relajado y confiado, rara vez muestra ningún signo de que se deje intimidar por algo. Es sólo en los momentos de mayor pérdida que su aspecto machista y sin preocupaciones se desvanece. Profundamente devoto de sus amigos y familiares, Sonic disfruta ayudando cada vez que puede. En particular, ayuda a los individuos menos seguros de expresarse y endurecer. Sin embargo, también tiene algo de una racha de testarudo que le hace pensar que es correcto y todos los demás están equivocados. Esto lo llevó a chocar con otras personalidades tan fuertes como Knuckles, Sally, Thunder y yo. A pesar de sus asperezas, Sonic ha demostrado ser todo un caballero, casi siempre mostrando respeto a las mujeres. Es muy inteligente, superando por mucho a sus hermanos,aunque odie serlo.
Habilidades: Sonic es conocido por su velocidad, con la capacidad de correr a velocidades superiores a 768 kilómetros por hora. Él a veces se refiere como "la cosa más rápida viva", y puede correr hacia atrás a toda velocidad, así como hacia delante. Debido a tal velocidad, que es capaz de escalar hasta las paredes de los edificios o estructuras similares, y también puede correr sobre el agua. Posee grandes habilidades acrobáticas y agilidad, junto con los reflejos sorprendentes, haciéndole capaz de evitar obstáculos grandes y pequeños con saltos precisos y delicados movimientos. También ha mostrado en varias ocasiones que él puede saltar largas distancias increíbles, hasta varios cientos de metros, posiblemente mediante la aplicación de su velocidad de sus saltos. Muchas de sus habilidades son variaciones de la tendencia de los erizos para rodar en bolas cerradas para su protección. La principal maniobra ofensiva de Sonic es el Spin Dash y consiste en que Sonic gire sobre el terreno antes de despegar a toda velocidad.  Sonic puede transformarse en Súper Sonic al usar las 7 Chaos Emeralds.
Familia: Manic the Hedgehog (hermano gemelo menor), Aleena the Hedgehog (madre) y Sonia the Hedgehog (hermana gemela menor)

Luna the Lion



Especie: Leona
Edad: 13
Le gusta: Los pastelillos de fresa, Silver (pero es muy tímida para declarársele) y hacer bromas.
Odia: El agua o que la atraigan con sangre por su instinto asesino, osea de cazador.
Personalidad: Es tierna, amable, linda y traviesa
Habilidades: Tiene poderes psíquicos, pero no los controla muy bien que digamos; y tiene un buen sentido de la vista cuando ve en la oscuridad, también del oído y del olfato.
Armas: A veces le aparece un arco con flechas.
Familia: Blaze the Cat (hermana mayor adoptiva)
Datos extras:
Ella tiene en su cuerpo una esmeralda plateada. Si Luna se encuentra en peligro o no puede defenderse, la esmeralda de su cuerpo la transforma en una diosa con alas de mariposa.
Tiene una parte maligna pero la mantiene dormida en su cuerpo (Dark Moon).

Fenix the Firebird



Especie: Halcón de fuego
Edad: 17
Le gusta: Volar a gran velocidad y ser un gran guardián del fuego.
Odia: Los riders (él prefiere volar y ganar por su cuenta) y también que lo confundan con su hermano gemelo mayor Jet.
Personalidad: Es astuto, valiente y, en ocasiones, algo serio.
Habilidades: Tiene los poderes del fuego, los puede manejar sin problema, y también puede volar a la gran velocidad de Sonic.
Arma: Una espada (cuando arranca una pluma de sus alas, esa pluma se vuelve una espada)
Familia: Jet the Hawk (hermano gemelo mayor)
Datos extras: Él es el guardián y amigo de Luna, aunque él tenga que sufrir con las bromas que le hace Luna. Él a veces ayuda a Luna con las bromas por diversión, pero él hace su deber como guardián en protegerla a toda costa y también para evitar que se meta en problemas.


Fangs the Vampire Chao
Especie: Chao Vampiro
Edad: ¿?
Le gusta: Jugar, las frutas, que yo lo mime y hacer amigos.
Odia: Que le digan colmilludo (te lo advierto, nunca le digas así o lo lamentarás) y que molesten a sus amigos.
Personalidad: Tierno, obediente y tímido. También es muy travieso y juguetón. Es mi mascota y tiene una gran lealtad y afecto para conmigo.
Habilidades: Al ser un Vampire Chao, Fangs puede volar gracias a sus alas, hipnotizar a quienes lo miren a los ojos y leer la mente. Además, su olfato y su oído son tan sensibles como los de un murciélago.
Arma: Un mazo enorme.
Dato extra: Es el único Chao vampiro que existe en Mobius.

Clarisse "Malice" the Hedgehog

Especie: Eriza
Edad: 18 años
Le gusta: Pelear, las cosas punk, el color negro, tocar la guitarra, el Heavy Metal, dar lecciones de como ser malo (en especial cuando se trata de personas que no tienen tanta actitud), las armas de fuego, las motos, pintar graffitis y molestar a Sonic y a Sonia.
Odia: Que le den órdenes, que la provoquen, que se metan con sus amigos, estudiar, la escuela, a Fiona, a Scourge, a Miles, que la llamen "Clarisse" (se pone como loca cuando la llaman así) y a los machistas.
Personalidad: Malice es una chica idependiente, dura, muy terca, agresiva y con un temperamento altamente irascible. Es feminista hasta los huesos. Según ella, las mujeres podemos ser las criaturas más bellas del mundo, pero también las más peligrosas. Se lleva muy bien con sus primos, en especial con Manic, ya que los dos son igual de rebeldes. Su relación con Sonic es buena, pero los dos discuten constantemente debido a sus diferencias. Sonia y ella se llevan más o menos bien, pero a veces se critican entre ellas (Sonia suele reprochar la rebeldía de Malice, mientras que Malice trata a Sonia de niña mimada). Malice es tan rebelde que hasta fue arrestada muchas veces por vandalismo. A pesar de ser así, Malice es una chica muy sociable y nunca dudará en ayudar a sus amigos.
Habilidades:
Malice es muy buena peleando debido a su experiencia en peleas callejeras.
Tiene muy buena puntería con armas de fuego.
Armas: Tiene un montón de armas de fuego.
Familia: Aleena Hedgehog (tía), Charles "Chuck" the Hedgehog (tío), Sonic the Hedgehog y Manic the Hedgehog (primos) y Sonia the Hedgehog (prima).
Dato extra: Además de sus armas, Malice cuenta con una moto negra y rosa.


Metal Sonic

Especie: Erizo robot
Le gusta: La destrucción, ser cada vez más fuerte, secuestrar animales, copiar las habilidades de sus enemigos y demostrar que él es mejor que Sonic.
Odia: A cualquiera que pueda detenerlo y perder ante Sonic.
Personalidad: Metal Sonic es agresivo, con hambre de poder y muy frío de corazón. En realidad es una persona muy controladora, que se ve a sí mismo como superior a los demás y desea gobernar sobre ellos. También está completamente obsesionado con la idea de que él es superior a Sonic en todos los sentidos, y su último deseo por encima de todo es demostrar que él es el Sonic real y que él es mejor que el original, y siempre se baten en luchas o carreras considerando lo justo, y eventualmente quiere derrotar a Sonic de una vez por todas, ya que es por esta razón le fue creado y que es su mayor meta en su vida.
Habilidades: Metal Sonic posee casi todas las mismas capacidades físicas que Sonic tiene, pero se incrementan considerablemente, por lo que Metal Sonic una de las creaciones más poderosas y peligrosas del Dr. Eggman. 
Los rasgos que comparte Metal Sonic con Sonic incluyen su súper velocidad, reflejos rápidos como el rayo y la agilidad que les permite reaccionar a las amenazas que llegan a una velocidad supersónica, y su fuerza física, suficiente para romper el metal. Mediante la utilización de una combinación de un sistema anti-gravedad que le permite flotar fuera de la tierra y un motor de chorro avanzado incorporado en su chasis, Metal Sonic puede igualar e incluso superar la velocidaad de Sonic en un instante, permitiendo que el robot se mueva a velocidades que superan al Mach 1.
Además de las capacidades estándar de Sonic, Metal Sonic cuenta con varias otras capacidades únicas para sí mismo: disparos láser desde la abertura en su chasis, extremidades telescópicas extensibles, y la capacidad para generar campos de fuerza casi impenetrables y poderosos aumentos de energía repentinos.Además, mediante la utilización de su motor a reacción y aumentando el poder de su sistema de levitación, Metal Sonic puede volar, lo que le permite desplazarse por el aire a una velocidad increíble.
La habilidad posiblemente más poderosa e impresionante de Metal Sonic es su capacidad de replicar las habilidades y rasgos de los demás. Por escanear y copiar los datos de la vida de los demás, ya sea cualquiera de los robots o seres orgánicos, Metal Sonic es capaz copiar e imitar las técnicas de combate de otras personas, movimientos de lucha e incluso las habilidades sobrehumanas únicas para individuos específicos, como Poderes Caos, súper fuerza, invisibilidad  etc.
Metal Sonic también ha demostrado capacidad de cambiar de forma, lo que le permite cambiar su apariencia y estructura de su carrocería. Al cambiar de forma, Metal Sonic puede imitar perfectamente la forma física y la voz de incluso criaturas orgánicas.
Además de compartir muchas de las habilidades de Sonic, Metal Sonic también puede utilizar varias de las técnicas y movimientos de la firma de Sonic, como el Spin Attack. Otros movimientos incluyen el Homing Attack, el Spin Jump y el Spin Dash.
Metal Sonic también posee poderosas técnicas exclusivas suyas. Su Maximum Overdrive Attack le permite acelerar hasta su velocidad máxima, mientras que penetra cualquier sustancia en su camino, a pesar de que no lo puede mantener durante períodos prolongados, ya que podría destruirse a sí mismo. También puede utilizar un ataque llamado Spark Ring Camp, donde da rienda suelta a un campo eléctrico que puede quemar a través del metal de espesor, aunque el ataque drena gran parte de su energía y su movilidad disminuye. Para defenderse, Metal Sonic puede realizar el Black Shield, un campo de energía que lo protege de cualquier daño.


Doctor Ivo "Eggman" Robotnik


Especie: Humano
Edad: ¿?
Le gusta: Conquistar el mundo, diseñar y construir robots,sus planes sucesivos, cuando Sonic está enojado con él, su imperio y obtener las Chaos Emeralds.
Odia: A la Revenge Gang (sobretodo a Sonic), ser derrotado por la Revenge Gang, perder, cuando sus planes fallan, a cualquiera que lo traicione, ser insultado, cuando destruyen sus robots o su imperio, que arruinen su bigote y cuando sus robots o sus asistentes son incompetentes
Personalidad: Eggman es un genio malvado de mal humor, fuerte, cruel e imprudente que está totalmente obsesionado con conquistar el mundo. Sin embargo, todos sus planes son frustrados por la Revenge Gang. A pesar de ser tan listo, suele ser muy inmaduro. Siempre hace berrinches cuando la Revenge Gang le frustra un plan o cuando alguien le dice algo que le molesta.
Eggman es también muy arrogante y narcisista que posee una creencia psicótica de controlar el mundo, por eso construye un sin fin de maravillas tecnológicas con su propia imagen para alimentar su enorme ego. A mostrado tener una voluntad cruel y despiadada de utilizar cualquier cosa para su bien o para poder conquistar el mundo, como tomar animales y convertirlos en robots para tener su propio ejército de androides.
A pesar de ser tan malo, a demostrado tener un lado humano. No es algo común de él aliarse con otras especies, pero en ocasiones llega a hacerlo, pero por el bien de él mismo. Aunque él es un villano, suele ayudar a Sonic y sus amigos en casos en donde el mundo está a punto de ser destruído. La razón debe ser a que con el mundo destruido, no habría nada ni nadie para poder conquistar.
Aunque en ocasiones ayuda a los demás para salir de lío, Eggman no tiene problema en matar o destruir para cumplir con su objetivo principal. Muchas veces a causado una gran variedad de tragedias para poder dominar el mundo, aunque esto signifique acabar con el mundo entero.
Eggman también tiene la tendencia de escapar siempre en último momento, después de que algún plan suyo fuera frustrado o alguna creación suya fuera destruida.
Habilidades: Él es un científico notable e ingeniero, como lo demuestran los numerosos ejércitos de robots y otras invenciones mecánicas que ha creado. Eggman es un increíblemente hábil piloto: capaz de precipitarse misiles y rayos láser en su Eggmobile.

Jonibun Bolt the Demon Mouse

Especie: Ratón/50% demonio
Edad: 10 años.
Le gusta: Tails, el queso (es una adicta al queso), los Chao, cocinar, pasar tiempo con Tails, las aventuras, la limonada, los deportes, cantar, bailar, hacer bromas, molestar a Fiona, jugar videojuegos, tocar la guitarra (y la toca como una verdadera rockstar) e ir de compras con Amy.
Odia: Las verduras, usar pantalones, que Miles se autoproclame su novio, a Fiona, que se coman su queso, a Regina, que otras chicas se le insinuen a Tails, que hablen mal de su familia, que la molesten por ser medio demonio, los chismes, que se metan con sus amigos y estudiar.
Personalidad: Tierna, romántica, un poco cursi y muy buena hermana y amiga. Ella es capaz de dar la vida por sus seres queridos, en especial por Tails. Jonibun, a pesar de gustarle los deportes, es una chica en ocasiones refinada debido al hecho de ser príncesa de los demonios (aunque lo formal la aburre a veces), pero eso no le impide comportarse tan aventurera como yo. Es una chica muy divertida, adora cantar, y si es con Thunder y Zack, o con Tails, mejor. Es muy cariñosa con quienes la rodean, en especial con Tails y conmigo. Debido a su amor por Tails, ella es capaz de hacer lo que sea por él, incluso lo defiende cuando otros niños lo molestan por ser un nerd o cuando Zack discute con él. Pero Jonibun también tiene sus defectos: es muy celosa y se enoja con facilidad. A veces es un poco insegura y depende emocionalmente de los demás. También es muy inocente, pero no por eso tonta. Me idolatra muchísimo y me ve como su ejemplo a seguir. Se pone extremadamente nerviosa cuando está rodeada de demasiada gente (lo que también la hace hiperventilarse).
Habilidades: 
Jonibun puede atacar usando técnicas de energía Caos. (Chaos Control, Chaos Blast, Chaos Spear), pero necesita una Chaos Emerald para ello.
Jonibun posee la habilidad de la Electrokinesis (control de la electricidad). Gracias a ella, Jonibun puede realizar técnicas como:
♫Thunder Ring Attack: Una onda expansiva en forma de anillo que sale del cuerpo de Jonibun y electrocuta cualquier cosa que haya a su paso.
♫Electric Shield: Un escudo eléctrico capaz de proteger a Jonibun de cualquier ataque.
♫Thunderbolt Rain: Relámpagos que caen del cielo hacia el enemigo.
♫Bolt Spheres: Esferas de energía eléctrica acumulada que lanza hacia el enemigo.
♫Storm Punch: Cargando su puño con energía eléctrica, Jonibun puede dar puñetazos tan fuertes, que pueden llegar a alcanzar la fuerza de una tormenta (de ahí el nombre de la técnica).
Jonibun puede curar las heridas de quien sea al poner su mano sobre la herida.
Debido a que es medio demonio, sus ojos se vuelven rojos y su voz se vuelve grave y demoníaca cuando se enoja (o durante la Luna Demoníaca).
Sus manos pueden convertirse en garras de demonio capaces de cortar lo que sea.
Puede hacer crecer un par de alas de demonio de su espalda, las cuales puede usar para volar y volver a meter cuando quiera.
Cuando se enfurece, Jonibun puede transformarse en Evil Jonibun, causando que pierda la cabeza y ataque a quien se le cruce.
Familia: Zack Bolt the Demon Mouse (hermano menor), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madre), Troy Bolt the Mouse (padre), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo adoptivo)
Datos extras:
Es la príncesa de Demon Hills.
Cuando la luna se pone roja (a ese momento se lo suele llamar "Luna Demoníaca"), Jonibun se vuelve maligna y cruel y no puede controlarse a si misma.
En las noches de luna nueva, sus poderes no sirven.


Rouge the Bat

Especie: Murciélaga.

Edad: 18 años

Le gustan: Las gemas y piedras preciosas, ligar, conseguir lo que quiere, las Chaos Emeralds y la Master Emerald.

Odia: Que tomen sus gemas, las joyas falsas, que la gente la insulte, no obtener las Chaos Emeralds, no tener la Master Emerald, que Knuckles se niegue a darle una Chaos Emerald o la Master Emerald , tener que renunciar a cualquier gema y admitir cuando se equivoca.

Personalidad: Rouge es una joven de carácter fuerte, valiente, ambiciosa, independiente, coqueta, codiciosa, narcisista, despiadada y calculadora. La mayoría de la gente piensa que sólo cuida de sí misma y sus joyas. A pesar de esto, ella puede ser útil y cariñosa a su manera, por lo general a unos pocos elegidos. Ella no está por encima de usar la seducción y la manipulación para conseguir lo que quiere y está dispuesta a ser deshonesta y traicionera, incluso si la situación lo requiere, con poco o ningún escrúpulo. Ella es plenamente consciente de su imagen y, a menudo parecen ser dulce cuando en su interior es más cruel. Sin embargo, ella, en ocasiones, muestra que puede ser una heroína y tener un toque ético, incluso si eso significa sacrificar algo que realmente quería tener en sus manos.

Habilidades: Al ser una murciélago, Rouge es capaz de volar y deslizarse. Ella es una combatiente experta que se especializa en los lanzamientos. Trabajando como un espía y una ladrona, ella también ha demostrado tener una habilidad especial para el espionaje, la manipulación, a escondidas, y la piratería informática. 

Jet the Hawk

Especie: Halcón
Edad: 16 años
Le gusta: Los tesoros, yo, descansar, dormir, el dinero, el robo, andar en su Extreme Gear, demostrar que es mejor y más rápido que Sonic y la velocidad.
Odia: A cualquier persona que sea más rápida o más segura que él (Sonic), ser golpeado, que Wave lo sermonee o lo regañe acerca de sus responsabilidades, esperar, la lentitud, la "charla aburrida" de Wave.
Personalidad: Jet es insolente y arrogante, dispuesto a hacer una leyenda de sí mismo. Él es ambicioso y al mismo tiempo que disfruta de un desafío, sino que también odia perder, así que no está por demás para él hacer trampa.

Familia: Blackfire the Demon Hawk (primo) y Fenix the Firebird (hermano gemelo menor)

Bunnie Rabbot


Especie: Coneja cyborg
Edad: 15 años
Le gusta: Antoine, las artes marciales, las zanahorias, la peluquería y arruinar los planes de Eggman.
Odia: A Eggman.
Personalidad: Dulce, hermosa, suave y maternal, Bunnie busca siempre el lado brillante de la vida y trata de no dejar que las cosas malas se lo impidan. Ella es optimista por naturaleza, tiene un encanto femenino suave y habla en un acento sureño pesado. Ella es un poco pragmática y realista, aunque es también una coqueta de buen carácter. A pesar de su feminidad, ella tiene una racha de marimacho, sobre todo cuando se trata de su amor por los deportes (artes marciales, en particular). No es fácil de convencer desde un punto de vista físico o mental, tiene un fuerte sentido de coraje y determinación, y ella disfruta de la competencia, a pesar de que nunca es una mala perdedora. Ella sostiene un profundo amor por sus amigos y familiares, y mientras no tiene miedo de decir lo que piensa, tiene sus mejores intereses en mente y siempre está dispuesta a ofrecer su apoyo. Desde que fue robotizada, Bunnie ha tenido sentimientos encontrados acerca de esa experiencia. A pesar de que ha tenido problemas con ser un cyborg, aprecia las habilidades de sus miembros mecánicos prestados y su utilidad en la lucha contra el mal. 
Habilidades: Bunnie tiene una tremenda fuerza en sus extremidades mecánicas y puede extenderse a varias veces su longitud para mejorar su alcance. Tiene buenos reflejos y audición aguda. Tiene cohetes propulsores en sus píes para el vuelo y su brazo está equipado con un generador de campo de fuerza. Además es experta en el combate cuerpo a cuerpo, judo específicamente. Sin embargo, su naturaleza cibernética también podría ser una desventaja. Los imanes podrían utilizarse para contenerla y explosiones electromagnéticas podrían desactivar sus miembros, lo que la dejaría indefensa. Además, ella es susceptible a las fuerzas que pueden tomar el control de la tecnología. Después de haber sido robotizado media solamente, sus extremidades robóticas carecen de una batería real; como tal, el uso excesivo de sus más poderosas habilidades podrían cansarla mucho, y el sobreesfuerzo extremo tiene el potencial para matarla. Su antebrazo izquierdo puede transformarse en un arma láser. Ella también tiene un equipo integrado en su brazo que puede formar una conexión inalámbrica con Nicole. También tiene la capacidad de disparar rayos láser directamente desde la palma de su mano, sin tener que transformar su brazo en un cañón.


Zack Bolt the Demon Mouse

Especie: Ratón/50% demonio
Edad: 8 años
Le gusta: Vivi, las verduras (en especial las Coles de Brucelas), estudiar, pelear, crear máquinas, ir a la escuela, aprender algo nuevo y leer libros.
Odia: La carne, que lo molesten por ser un nerd, que le digan Zacky (si le dicen así, él grita "¡QUE NO ME LLAMEN "ZACKY"!), que Jonibun le dé la razón a Tails, que lo subestimen por su corta edad, tener que huir de una pelea, a los insectos (le asustan), admitir cuando se equivoca, tragarse su orgullo, que Miles se le acerque a Jonibun  y que yo influencie a Jonibun.
Personalidad: Curioso, inteligente, algo arrogante en ocasiones y un poco necio. Siempre cree tener la razón y se enoja mucho cuando lo demás opinan lo contrario. Al igual que Jonibun, tiene mal carácter (al parecer es hereditario). Constantemente discute con Tails y rivaliza con él debido a que ambos poseen una inteligencia privilegiada, pero a veces admite que Tails tiene la razón, lo cual le cuesta mucho. A pesar de ser así, Zack es una persona bienintencionada, tierna y de buen corazón. Es muy serio y maduro para su edad. Casi nunca se divierte. Para él, el deber es primero. Es vegetariano, por lo cual odia comer carne. Tiene un lado sensible que prefiere mantener oculto (cuando recuerda su noviazgo con Regina y como ella le rompió el corazón, él se pone muy mal e incluso llora). Así que, básicamente, Zack es un Tsundere (duro por fuera, pero dulce por dentro). Muy pocas veces se muestra tierno con sus amigos, pero lo es constantemente con su novia Vivi. Zack se lleva muy bien con Shadow, debido a que sus personalidades son muy parecidas.
Habilidades:
Zack puede atacar usando técnicas de energía Caos. (Chaos Control, Chaos Blast, Chaos Spear), pero necesita una Chaos Emerald para ello.
Zack posee la habilidad de la Aerokinesis (control del viento). Gracias a ella, Zack puede realizar técnicas como:
♥Wild Wind: Ráfagas de viento que salen de quien sabe donde y cortan lo que sea, como si fueran las garras de una bestia salvaje (de ahí el nombre de la técnica).
♥Air Bomb: Una esfera de viento que, al impactar, libera una explosión de aire tremenda, haciéndole gran daño al enemigo.
♥Tempest Kick: Zack da una patada al suelo y, tras esa patada, del suelo emergen ráfagas de viento que mandan a volar al enemigo por los aires.
♥Huricane Whip: Zack puede golpear a sus enemigos con un látigo de viento que hace aparecer en su mano.
♥Tornado Spears: Unas pequeñas flechas de viento que Zack puede lanzar hacia sus enemigos.
Zack posee un IQ de 300, lo cual lo hace muy inteligente.
Debido a que es medio demonio, sus ojos se vuelven rojos y su voz se vuelve grave y demoníaca cuando se enoja (o durante la Luna Demoníaca).
Sus manos pueden convertirse en garras de demonio capaces de cortar lo que sea.
Puede hacer crecer un par de alas de demonio de su espalda, las cuales puede volver a meter cuando quiera.
Cuando se enfurece, Zack puede transformarse en Evil Zack, causando que pierda la cabeza y ataque a quien se le cruce.
Arma: Su hacha Infernal Shade. Ese hacha tiene el poder de controlar las tinieblas. Solo Zack la puede usar.
Familia: Jonibun Bolt the Demon Mouse (hermana mayor), Emerald Black Bolt the Demon Mouse (madre), Troy Bolt the Mouse (padre), Mía Black the Demon Wolf (prima) y Ashura Black the Hedgehog (primo adoptivo)
Datos extras:
Es el príncipe de Demon Hills.
En las noches de luna nueva, sus poderes no sirven.

E-123 Omega

Especie: Robot
Le gusta: La destrucción y las peleas.
Odia: A los demás robots de Eggman.
Personalidad: Como muchos de los otros robots de Eggman, Omega se ha programado con una personalidad limitada, pero gracias a la rebelión de Gamma, esa personalidad se amplió considerablemente y le dio libre albedrío. Antes de eso, no era más que un robot obediente que le temía a su creador, aunque con un gran ego y un agudo sentido del sarcasmo a su disposición. Este último rasgo parece haberse convertido en un seco sentido del humor. Su sentido del humor no parece limitarse a las declaraciones secas. También tiene la costumbre de describir amigos y enemigos por la forma en que los ve en lugar de simplemente llamarlos por sus nombres, por ejemplo llamando a Blaze "mujer gato esponjosa". Omega es arrogante y lleno de orgullo, haciéndole creer a sus enemigos y a todos los otros robots que son inferiores a él y no son más que juguetes con los cuales combatir y saltará en cualquier oportunidad de demostrar sus capacidades, no importa lo poderosos que esos seres son. En la actualidad, sólo cuentan los logros de Omega para continuar la misión de Gamma, que están cerca de la misma cosa. Sin embargo, su deseo de proteger Mobius es igualado, si no superado, por el amor a la fuerza destructiva. Su orgullo de ser una máquina de guerra destructiva es una parte importante de él. Aunque su orgullo le hará hacer lo que sea para demostrar lo poderoso que es, Omega no va a dejar que se interponga en el camino de su objetivo de sus misiones y no se detendrá hasta que se completen. A pesar de que Omega ha recibido la programación pacífica de Gamma y ahora encuentra la destrucción de la vida una experiencia que le hace sentirse "incómodo", Omega todavía se complace utilizando métodos destructivos, peleando con oponentes poderosos (incluso si son sus aliados).Encuentra en las proezas destructivas una cualidad atractiva. No parece incapaz de destruir a alguien. A pesar de su exterior violento, Omega tiene un lado suave. Él abiertamente mostró que les tiene cariño a las personas con poderes destructivos. También puede tener una afición por las criaturas vivientes adorables. Es posible que sea un poco tímido.

Habilidades: Omega se describe como un " arsenal caminante "debido a que está equipado con una cantidad considerable de armamento, que se oculta principalmente en sus brazos y el resto de la parte superior del cuerpo. Su arsenal conocido consiste en miniguns láser, lanzadores de misiles, cañones y otras armas láser. Aunque Omega está construido principalmente para el uso de armas, también parece haber sido programado con un conocimiento limitado de la lucha cuerpo a cuerpo. Su fuerza física lo hace capaz de destruir árboles gruesos rompiendo estos con sus puños de metal. Está equipado con una armadura pesada y muy fuerte que puede soportar los disparos láser de robots de combate de élite y soldados legionizados, pequeñas explosiones, fuego, golpes de gran alcance de sus oponentes y posiblemente ataques Caos. Aunque durable, no es indestructible. Además de sus capacidades de combate, Omega también puede usar ondas de radio para hablar con otros robots de Eggman y tiene sensores que le permiten detectar las firmas de energía en diversos objetos, áreas y seres, ya sea orgánicos o robóticos junto con cambios en el aire, como cuando hay humo presente. Omega también parece estar hecho para ir a través de diferentes terrenos. Él también tiene una velocidad impresionante y puede saltar distancias bastante largas que otros tendrían que volar . Omega puede utilizar un jet integrado en su espalda para flotar y volar largas distancias.

Mía Black the Demon Wolf


Especie: Loba/Demonio
Edad: 16 años
Le gusta: Ir de compras, creer que es mejor que Thunder, maquillarse, molestar a Thunder, Jonibun y Zack, y el color rojo y negro.
Odia: Que se burlen de ella y la insulten, ensuciarse, despeinarse, que la jalen del cabello, desmaquillarse, que la hagan esperar, que todos quieran a Thunder, a los vampiros, a Dany y a Thunder.
Personalidad: Es una chica fresa, insoportable, caprichosa, mandona y engreída que se cree la mejor en todo. Es muy mala con Jonibun y Zack. Detesta a Thunder solo por ser una Hedgemouse y haría cualquier cosa por quitarla de su camino, pero no tanto como para matarla. Según ella, la sociedad estaría mejor sin fenómenos.
Habilidades:
Magia negra (centrada en e elementarismo)
Tiene garras y alas de demonio, con las cuales puede atacar y volar.
Puede resistir el frío y el calor.
Fuerza sobrehumana.
Familia: Emerald Black Bolt the Demon Mouse (tía) Troy Bolt the Mouse (tío), Ashura Black the Hedgehog (primo adoptiivo), Jonibun Bolt the Demon Mouse (prima), Zack Bolt the Demon Mouse (primo).

Manic the Hedgehog


Especie: Erizo
Edad: 15 años
Le gusta: Tocar el tambor, el surf, el robo, y que le digan que tiene que robar algo.

Odia: El desierto, que Sonia critique a Thunder y devolver las cosas que robó.
Personalidad: Manic es más "relajado" que Sonic y Sonia, y habla coloquial (también dice palabrotas). Se porta muy amable y tierno con Thunder, ya que la ve como un ejemplo a seguir. Es rebelde, pero bienintencionado, y no hay nada que no haría por sus amigos y familiares.
Habilidades: Es un maestro ladrón. Manic parece ser el único que puede abrir cerraduras, salirse con la suya, robar, arreglar una máquina automática, y Hackear las computadoras.
Arma: Su medallón, el cual se transforma en una batería. Su batería puede controlar la tierra y crear actividad sísmica. Sus platillos, incluso puede reflejar el fuego láser.

Familia: Sonic the Hedgehog (hermano gemelo mayor), Sonia the Hedgehog (hermana gemela mayor), Aleena the Hedgehog (madre), Clarisse "Malice" the Hedgehog (prima) y Charles "Chuck" the Hedgehog (tío).

Josefina "Pina" the Angel Celestial Hedgehog

Edad: 21 años 

Especie: Eriza

Le gusta: Andar en Riders, entrenar,  estar con sus amigos,  bailar y cantar (pero cuando esta sola), le encanta patearle el trasero a sus enemigos (en rspecial a Eggman),  y le encanta jugarle bromas a Sonic y Shadow, y en sus tiempos libres le gusta tocar la guitarra

Odia: Las mentiras, traiciones e injusticias, que molesten sus amigos y primos, que la confundan con su hermana gemela, y que los chicos la uses para darle celos a otras chicas

Personalidad: Seria con las personas que no conose,  divertida, cariñosa, comprensiba, siempre que un amigo esta mal ella lo anima aun si ella esta peor

Poderes: Telekinesis, poderes caos sin nesesidad de una esmeralda y multiplicarse

Habilidad: Es muy agil y puede transformarse en dragona y angel 

Arma: Una espada magica que le a partenecido a su famila por generaciones llamada la espada solar con un gran poder (pero ella aun no descubre ese poder).

Familia: Artemisa The Celestial Hedgehog y Victor The Angel Hedgehog (padres) Lock y Angela The Angel Celestial Hedgehog (hermanos mayores) Yazmin "Yaz" The Angel celestial Hedgehog (hermana gemela) Sonic The Hedgehog (primo) 

Datos Extra: Pina es la princesa del Sol y la Luna, y desendiente del reino solemna que queda en los cielos. A pesar de que es princesa odia que la traten como princesa, y  la gente la trata normalemnente así, mas sin embargo le tienen mucho respeto. Tambien puede transformarse en Angel, Dragona, Demon y Dark, pero estas 2 últimas solo suseden cuando la ira la domina por completo. La marca en forma de estrella que posee en su hombro es una marca de nacimiento. Esa marca representa a los decendientes del sol y la luna. Sus hermanos y padres tambien la tienen. Cuando alguien de su familia esta en peligro su marca brilla,

Sonia the Hedgehog


Especie: Eriza
Edad: 15 años
Le gusta: La música, la belleza, la buena vida y ser tratada como una princesa.
Odia: La suciedad y las alcantarillas.
Personalidad: Constantemente se preocupa por la condición de su cabello y ropa. A pesar de que parece ser egoísta, generalmente es de buen carácter y ayuda a aquellos que están en necesidad. Sonia de vez en cuando habla como una chica del valle. Sonia es muy autosuficiente y no duda en asumir cualquier amenaza o desafío que se puede encontrar. A ella le gusta pensar las cosas y en muchas ocasiones, ha ayudado a sus hermanos de sus propios problemas (aunque a veces piensa que ellos son un dolor de cabeza). Es muy hostil con Thunder, debido a que la considera una mala influencia .

Habilidades: Sonia es físicamente la más fuerte de sus hermanos. Ella es capaz de levantar objetos pesados, así como destruir las barreras de diferentes materiales. Ella es experta en artes marciales, ella usa ataques ofensivos, también sabe usar defensa y es extremadamente ágil. Ella no tiene la velocidad de Sonic, pero es capaz de utilizar el "Sonia Spin", donde gira en torno a su propio eje (similar a Taz de los Looney Tunes, o los ataques eventualmente utilizados por Blaze the Cat).
Arma: Su medallón, el cual se transforma en un teclado que es capaz de disparar ráfagas láser, así como la crear cortinas de humo. El teclado también se transforma en un rifle láser que utiliza para atacar. 
Familia: Sonic the Hedgehog (hermano gemelo mayor), Manic the Hedgehog (hermano gemelo menor), Aleena the Hedgehog (madre), Clarisse "Malice" the Hedgehog (prima) y Charles "Chuck" the Hedgehog (tío).
Dato Extra: Tiene una motocicleta rosa que va a la misma velocidad que Sonic.

Antoine D'Coolete the Coyote



Especie: Coyote
Edad: 15 años
Le gusta: Bunnie, cocinar, entrenar con su espada, molestar a Sonic y pasar tiempo con sus amigos.
Odia: A Eggman.
Personalidad: Antoine es un soldado obediente y valiente guerrero. Mientras que tiene la tendencia a estar preocupados por las cosas, él se apresura a ponerla a un lado cuando sea necesario. Antoine ha envidiado capacidades superiores de Sonic a lo largo de los años, mientras que disfruta de cualquier oportunidad de divertirse molestando al eirzo. A veces dice una palabra incorrecta cuando intenta hablar español. Además de su novia Bunnie y sus esfuerzos para derrotar los males que amenazan el mundo, la gran pasión de Antoine parece ser la cocina.
Habilidades: Antoine es un espadachín entrenado y calificado, y experto en el combate cuerpo a cuerpo. Aunque no es el equiparable a Sonic en velocidad, tiene una agilidad impresionante, y puede realizar una variación del Spin Dash en la que emplea su espada para crear una sierra circular.

Rotor Walrus

Especie: Morsa
Edad: 15 años
Le gusta: Estar con sus amigos.
Odia: A Eggman y sus ideales.
Personalidad: 
Rotor es alguien muy seguro, hasta el punto de mostrar poca vacilación en la lucha contra los robots de Eggman frontalmente, a pesar de que tiene una personalidad amigable. Rotor es más pragmático que la mayor parte de sus compañeros de equipo, dando prioridad a cumplir su misión con respecto a cualquier cosa. Como tal, a veces tiene enfrentamientos sus compañeros, pero siempre está a su lado en caso de apuro.
Habilidades: Rotor es un luchador muscular y adeptos, ya sea en el combate cuerpo a cuerpo o la utilización de armas de artillería. Sus habilidades también incluyen una gran destreza en Extreme Gear y su omniherramienta . Él es un mecánico y técnico. De todos los Knothole Freedom Fighters, es el nadador más fuerte y luchando bajo el agua, capaz de moverse a altas velocidades y producir un ataque de gran alcance conocida como el Drill Rush , en el que crea un ciclón de agua y luego lo utiliza como sistema de propulsión para atacar a los enemigos.

Diamond Prower the Witch Fox

Nombre: Diamond Prower the Witch Fox
Especie: Zorro de dos colas/Bruja
Edad: 14 años
Le gusta: Pasar tiempo con sus primos, el helado, los gatitos, estudiar, hacer pociones, las plantas, los Chao, las gomitas de fruta, abrazarme y andar de chismosa.
Odia: Que la critiquen a ella y a sus gustos, que se metan con sus seres queridos, la cebolla, la coliflor (es alérgica), a Fiona Fox, a Scourge, que le pidan demasiado, los payasos (les tiene miedo), las cosas amargas y cuando sus hechizos no funcionan.
Personalidad: Diamond es una chica algo tímida, amable, tierna, dulce e inocente. Es muy cariñosa conmigo, ya que me considera como a su hermanito, aunque a veces me sobreprotege. Tiene un gran espíritu aventurero y es muy impulsiva a veces. No suele enojarse mucho, pero cuando se enoja, mejor corran por sus vidas.
Habilidades:
Debido a que su padre es mago, Diamond ha sido entrenada en magia desde que era una niña (incluso es experta en plantas mágicas y pociones).
Diamond puede volar usando sus dos colas como hélices, al igual que yo.
Posee el poder de la electrokinesis (control de la electricidad).
Armas: Su hoz Destroyer. Gracias a ella, Diamond puede abrir portales a otros mundos. Además, Diamond la puede hacer aparecer gritando "¡DESTROYER!".
Familia: Merlín Prower the Wizard Fox (padre), Amadeus Prower the Fox (tío), Rosemary Prower the Fox (tía), Miles "Tails" Prower the Fox (primo), Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (prima adoptiva) y Alexa Prower the Fox (prima)
Datos extras:
Su madre murió por una enfermedad respiratoria cuando Diamond tenía 4 años.

Nicole the Holo-Linx



Especie: Lince holográfica
Le gusta: Shard
Odia: A Eggman.
Personalidad: 
Nicole posee muchas de las características de un ser vivo, y es totalmente considerada como tal por sus amigos. Ella es capaz de expresar preocupación por los demás, y no deja de tener la capacidad de burlarse o expresar desafío. Sin embargo, ella está a veces fuera de contacto con esta parte de sí misma, volviendo a los procesos de pensamiento más lógico de una máquina. Originalmente, este tipo de comportamiento era el único del que Nicole era capaz, con la lógica de ser la única motivación detrás de cualquier decisión. A pesar de esto, ella es capaz de apreciar la belleza y de ayudar a otros en momentos de dificultad.
Habilidades: En su forma de computadora de mano, puede interactuar con otros sistemas mecánicos, lo que le permite acceder y descargar información o incluso proporcionar a los Freedom Fighters el control sobre diversas tecnologías nocivas. En su forma holográfica, Nicole tiene una gama de otras habilidades. Como cualquier Mobian real, ella tiene extremidades completamente funcionales y el uso de varios sentidos; este último no puede incluir el gusto, ya que Nicole no come por ser un holograma. Sin embargo, también conserva muchas de sus habilidades informáticas. Ella es el programa de control de Mobotrópolis, haciéndola capaz de manipularla a increíbles grados. Sin embargo, se sabe que sus habilidades tienen poco o ningún efecto en contra de la energía Caos o la magia, ya que son capaces de hacer sus nanos inútiles o simplemente vencerlos. Puede controlar todos los escudos de energía de Mobotrópolis y puede teletransportar individuos de una zona de la ciudad a otra. Ella también tiene la capacidad de reparar casi de inmediato cualquier daño causado a la ciudad y crear nuevas estructuras en un capricho, así como tomar el control directo de los dispositivos creados en la ciudad, tales como sondas de espionaje. La conexión de Nicole a los nanos es tal que ella puede manipularlos con mayor facilidad que cualquier otra persona, y también puede operar de manera más eficiente. En el mundo digital, sus habilidades se amplían notablemente hasta el punto de que es capaz de casi cualquier cosa que desee, haciendo de ella una feroz opositora a combatientes incluso cualificados y con experiencia. Sus habilidades pueden verse afectadas negativamente, sin embargo, bajo presión emocional. Puede proyectar un pequeño holograma de su forma lince en su forma de mini ordenador. Cuando está equipada con un anillo de poder, ella puede asumir plenamente su forma lince, en cualquier lugar y momento. Nicole también es capaz de crear barreras de energía que son lo suficientemente fuertes como para bloquear el fuego láser.

Black Doom Dark the Black Arm


Especie: Black Arm
Edad: Más de 2000 años
Le gusta: La destrucción y conquistar planetas.
Odia: A cualquiera que pueda detenerlo.
Personalidad: Muy cruel, sádico, tirano y hambriento de poder. Considera que los seres humanos son criaturas patéticas que han llevado a la destrucción de su propio planeta. Black Doom no tiene absolutamente ninguna simpatía o afecto por nadie ni nada, incluso ni por su propio ejército.
Habilidades: Puede multiplicarse varias veces. Black Doom puede enviar a su tercer ojo (conocido simplemente como "Doom's Eye") para hacer diversas tareas que le exigen al mismo tiempo que está ausente. Doom's Eye puede hablar, y puede proyectar hologramas de Black Doom, que poseen muchas de las habilidades de Doom. Puede realizar el Chaos Control y transformarse en Devil Doom , una forma mucho mas montruosa y poderosa que él.

Familia: Black Arms, Thunder Dark the Vamp Hedgemouse (hija), Shadow Dark the Hedgehog (hijo), Black Death Dark the Black Arm (hermano) y Eclipse Dark the Darkling (sobrino).

Nightmare "Anti Thunder" Tempest


Especie: Hedgemouse (50% ratón y 50% eriza)/Moebian/Anti-Black Arm/50% vampira
Edad: 15 años (pasó 42 años en animación suspendida)
Le gusta: Buscar pleito, ir a bares, robar, asesinar, molestar a otros, la cerveza, tratar mal a Miles, la sangre, el Heavy Metal, gritarles a sus aliados y tratarlos como sirvientes, dar órdenes, hacerme la vida imposible, abusar de otros, buscar su propio beneficio, torturar a sus enemigos, pasar tiempo con Terios y tratar de dominar el mundo.
Odia: Que yo siempre le patee el trasero, que su equipo haga algo mal, que le quiten su cerveza (nunca lo hagan, a no ser que quieran perder un ojo), que a mí me vaya mejor que a ella, que no se cumplan sus órdenes, que sus planes no funcionen, terminar en prisión, que le den órdenes, que la desafíen, que se metan con Terios, a mí y a la Revenge Gang.
Personalidad: Nightmare es todo lo contrario a lo que soy yo. Mientras que yo soy heroína, ella es villana; yo soy amable, ella es hostil; yo soy buena líder, ella maltrata a su equipo (a veces es buena con ellos); yo me preocupo por los demás, ella es egoísta; yo soy infantil, ella es madura (y pervertida)... A pesar de eso, Nightmare tiene algunos rasgos míos, como mi mal cáracter, mi soberbia, mi instinto asesino, mi sadismo, mi rebeldía y mi astucia, aunque, en el caso de Nightmare, estos rasgos son más fuertes. Tiene un sentido del humor muy sádico y retorcido, una de las razones por la cual comúnmente la tildan de psicópata. También es sumamente envidiosa y vive maldiciendo a quienes tienen una vida mejor que la de ella. Nightmare no tiene amigos, quienes están con ella son sus subordinados. Es muy codiciosa y hambrienta de poder, y como líder es muy estricta. Generalmente, ella tiene un comportamiento muy siniestro e intimidante. Es una verdadera buscapleitos, ya que siempre provoca a sus enemigos con el fín de tener una batalla por diversión. Nightmare suele usar la violencia como un método para demostrar que ella manda. Le tiene un gran respeto a su hermano Terios, aunque a veces es algo manipuladora con él.
Habilidades: Al ser mi anti, Nightmare tiene mis mismas habilidades: controla la magia negra, levanta 10 veces su peso, es buena en artes marciales, etc.
Armas: Un par de cuchillas
Familia: Miles "Anti-Tails" Prower the Fox (hermano menor adoptivo), Sapphire "Anti-Diamond" Prower the Witch Fox (prima adoptiva), Anti-Black Doom ("padre" fallecido), Anti-María Natsumi the Vamp Mouse ("madre" fallecida), Terios "Anti-Shadow" Tempest the Hedgehog (hermano mayor)
Datos extras:
Al ser mi anti, tiene mis mismas características físicas (marcas de nacimiento, debilidades...).
Ella misma fue quien asesinó a sus "padres".
Es la líder de los Redemption Dark Angels (equipo conformado por Miles, Terios, Scourge, Daiana, Alexis, Darky y ella).

Tiene un larguísimo historial de delitos (desde robos hasta asesinatos), lo cual la convierte en una de los criminales más temidos del Multiverso.

Terios "Anti Shadow" Tempest the Hedgehog

Especie: Erizo/Moebian/50% Anti-Black Arm
Edad: 15 años (pasó 50 años en animación suspendida)
Le gusta: Matar, manosear mujeres y  abusar de ellas, jugar poker (en especial si es apostando), molestar a Scourge, pasar tiempo con su hermana, hacer sufrir a Shadow, las peleas callejeras, ir a cabarets y bares, los deportes extremos, la cerveza, las armas de fuego, meditar, las revistas y películas porno y asaltar bancos.
Odia: Que Nightmare lo mandonee y lo manipule, cuando Nightmare se enoja, que lo molesten cuando está meditando, que las chicas no se le acerquen, que se le acabe la cerveza o el dinero, que Shadow le gane, que lo echen de los bares y cabarets, ser derrotado por chicas y tener que huir de una pelea.
Personalidad: Aparentemente, Terios es tranquilo, ingenuo y fácil de manipular (lo cual lo convierte en la "marioneta" de Nightmare). Es difícil hacer que pierda la calma (cosa que le encanta echarle en cara a Shadow), incluso suele practicar la meditación como una forma de alcanzar la paz interior; pero cuando se enoja es tremendamente peligroso. Tiene una gran lealtad y aprecio hacia su hermana y nunca dejaría que le pase nada. Pero no se dejen engañar. Detrás de esa actitud tan serena, se esconde un ser confiado, machista, pervertido, orgulloso, siniestro, egoísta y peleonero. Para él, las mujeres son solo objetos sexuales que siempre deben estar a disposición de los hombres. Es un verdadero psicópata cuando se trata de asesinatos. Es muy inmaduro y molesto, incluso para sus compañeros de equipo.
Habilidades: Al ser el anti de Shadow, Terios tiene las mismas habilidades que él; pero, en vez de tener poderes Caos, Terios tiene poderes Anarchy, los cuales solo puede utilizar gracias a un Anarchy Beryl (una Anti-Chaos Emerald). 
Armas: Una pistola y otras armas de fuego.
Familia: Nightmare "Anti-Thunder" Tempest the Vamp Hedgemouse (hermana menor), Anti-Black Doom ("padre" fallecido) y Anti-Gerald Robotnik (creador) 
Datos extras:
Sus botas en realidad son aerodeslizadores (los propulsores salen de la suela).

Al igual que su hermana, es uno de los criminales más temidos del multiverso.

Reina Aleena Hedgehog

Especie: Erizo
Edad: 40 años
Le gusta: La paz, pasar tiempo con sus hijos y las cosas lindas.
Odia: Que le pase algo a sus hijos.
Personalidad: La reina Aleena siempre hace todo lo posible para ayudar a sus hijos. También se preocupa por la gente de su pueblo y quiere quee todos vivan en paz. 
Habilidades: La reina Aleena parece poseer ciertas habilidades mágicas, como proyectar su imagen a otros lugares y teletransportarse de un lugar a otro. Su corona contiene una joya que actúa como un dispositivo de señal; Si se separa de ella, señalará su ubicación.

Familia: Sonic the Hedgehog y Manic the Hedgehog (hijos), Sonia the Hedgehog (hija), Charles "Chuck" the hedgehog (cuñado) y Pina the Hedgehog y Clarisse "Malice" the Hedgehog (sobrinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* con cara de cachorrito* Porfis, comenten o hago puchero.